domingo, 26 de junio de 2011

Cerrado por reparaciones

N.del A. Seguramente les extrañará mi ausencia en los medios estos últimos días. Se debe a una avería en mi ordenador. Y esta vez, es de verdad.
Opus 62
Es muy curioso que mi última entrada fuera una ficción (una alegoría sobre el 15 M) basada en la supuesta rebelión de las piezas de mis electrodomésticos y mi coche.  Es curioso, digo, porque pocos días después, alguna pieza de mi ordenador se ha sumado a la rebelión y me ha dejado sin conexión con la Red. Es como si la Realidad se hubiera visto inducida por la Ficción. ¿Será posible que sea esa la razón? Voy a poner a prueba a la mismísima Realidad escribiendo una ficción sobre los cojines de mi cama que se convierten en huríes de ojos almendrados, las cortinas de mi salón en mulatas caribeñas y las cacerolas de mi cocina en orondas walkirias. A ver qué sale de eso.

Mientras tanto, creo que ya tengo identificada la causa de la avería. Según parece el elemento sedicioso es la fuente de alimentación, sobre la cual caerá todo el peso de la justicia. Porque yo, como buen comunista, soy un soñador en lo relativo a las propiedades de los demás, pero con todo aquello de lo que soy propietario puedo ser sin rubor un implacable tirano.

Le he pedido a mi hijo su computadora para escribir esto y me la ha prestado con la confianza de que su padre no husmeará sus intimidades en el disco duro. Craso error, propio de su inexperiencia en la vida. Le puedo cotillear todo impunemente, ya que tengo la excusa perfecta: la responsabilidad paterna. 

Aunque tal vez sea mejor no hacerlo. Que si últimamente se hace realidad lo que escribo, no quisiera que tomara cuerpo todo lo que pueda encontrarme en el ordenador de un adolescente. Quién sabe, mejor no tentar la suerte.

Mejor probar lo de las huríes.

Ug

2 comentarios:

  1. jajajaja estoy segura que en tu hogar hay una conspiración! mientras los que tiene el poder tipo controladores aéreos (entiendase en pleno verano con calor de justicia, son sin duda los enanos que hacen marchar la neverita para la cerveza...) se pongan de huelga o se unan al boicot tu ves tirando... Animo!

    ResponderEliminar
  2. →Kira: de los enanos siempre se puede esperar un boicot, así que tienes razón, mejor ir tirando con lo que haya a mano.
    Gracias y un abrazo,
    Ug

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, muchas gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...